idioma-castidioma-cat

¿Quieres ser uno del montón?

Con Rúbrica Editorial no lo serás.

Edita tu libro de manera profesional.

Sigue leyendo y te lo explicamos.

En Rúbrica llevamos 40 años haciendo de la edición una forma de vivir.

Ven. Tráenos tu original. Seremos tu editorial de referencia, no lo dudes.

No nos detenemos una vez publicado tu libro: distribuimos y comunicamos tu ensayo histórico, novela o versos que ya ven la luz.


Publicar en tres pasos

 

ESCRIBE

¿Tienes una historia rondándote en la cabeza? ¿Has recuperado la memoria histórica de tu entidad, asociación, ateneo y quieres que todo quede plasmado en un libro?

No hay nada más apasionante que escribir un libro, pero también lo es que esta historia, esta memoria, estos versos, lleguen al público.

¡Inténtalo con Rúbrica, te ayudaremos!

 

 

PUBLICA

Los escritores necesitan una editorial que financie sus obras. Es un camino complicado. Existen también las posibilidades de la autoedición y la coedición.

Es una realidad que autores están buscando pequeñas editorials como vía de publicación de sus libros, y se dejan asesorar pero mantienen el control de todo el proceso. Y esta vivencia aporta un valor añadido al libro, que no se consigue con otros tipos de edición. Es una forma de abrirse camino

 

COMUNICA Y DISTRIBUYE

Para que tu libro no se quede cogiendo polvo en las estanterías, te ayudamos a darle vida. Publicando con Rúbrica pasas a formar parte de nuestro catálogo y de nuestra tienda online.

Comunicamos los libros en nuestra web y nuestras redes sociales, además de enviar las novedades con un newsletter propio. Te asesoramos en la organización de presentaciones y en la elaboración de notas de prensa. Trabajamos también con la distribuidora Nus de Llibres, un valor añadido a nuestra editorial.

Algunos de nuestros libros

Síguenos en todas partes

Instagram facebook Twitter YouTube Linkedin RSS