Sueños de Mar

Montserrat Baduell Latorre

15,5 x 23 cms. 222 pàgines.

Esta es la segunda experiencia literaria de Montserrat Baduell, nacida en Barcelona y afincada con su familia en El Prat de Llobregat desde hace 14 años.
Tras varios cursos de baile oriental se decidió a contar sus vivencias con su primer libro “La danza de la vida”.

Ahora nos presenta su segunda novela “Sueños de mar”. Esta vez la escritora nos traslada a un pueblo de la Costa Brava, Tossa de Mar, con el que tiene una especial relación.

En ella ha plasmado recuerdos de su juventud para luego conducirnos a una historia donde la protagonista se reencontrará con amigos de la infancia y con su primer amor, al ser citada para hacerla poseedora de una asombrosa herencia.

Con las magníficas vistas de Tossa como fondo, Sara vivirá experiencias que harán que su mundo cambie para siempre, en las que la amistad, la intriga, un descubrimiento extraordinario, la aventura y el amor se entrecruzan en un relato ágil y ameno que nos traslada a los hermosos parajes de la Costa Brava gerundense.

Texto de contraportada:

Sara vuelve al lugar donde veraneaba cuando era niña, una pintoresca población de la Costa Brava, Tossa de Mar. Ha recibido la carta de un abogado citándola para hacerle entrega de una herencia.

Allí se reencontrará con gente de su pasado, de su juventud, a la que creía haber olvidado y también con su primer gran amor.

A medida que se va involucrando en la vida del pueblo y de sus habitantes, irá rememorando momentos de su vida y sentirá por primera vez que quiere, y que necesita, echar raíces definitivamente.

Pero sucesos imprevistos harán que tenga que enfrentarse a complicados retos.

Precio: 18 €

Obras de Montse Baduell en Rúbrica Editorial