No me busquéis

23 x 15,5 cms. 143 pàgines.

Cristina Pino

En “No me busquéis” de Cristina Pino, Alba está
cansada de vivir en un mundo en el que siente que ya no encaja. Necesita huir de la ciudad, del estrés, del tráfico, del trabajo… y ya de paso, de alguien más.
Descubre que romper con todo y empezar de cero es la mejor idea que ha tenido en mucho tiempo. Un pueblecito de costa se convierte en su mejor escondite para empezar con una nueva vida en la que la música juega un papel muy importante, y donde conocerá a personas que le harán reencontrarse consigo misma.
Pero, ¿por qué Alba tiene la necesidad de esconderse? ¿De qué o quién lo hace? ¿Qué le pasó en su anterior vida para que no quiera volver a ella?

Cristina Pino nacida en Esplugues de Llobregat, en 1982. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona y residente en el Prat del Llobregat. Creadora del blog Mariposas de Cris (www.mariposasdecris.wordpress.com) en 2013 y miembro del Club CreAcció (asociación de escritores amateurs del Prat), desde 2014. Publica su primera novela en el año 2016 llamada “Dime con quién hablas y te diré si estás loca”. Sus aficiones son bailar, leer, escribir relatos, viajar por todo el mundo e ir al cine. Su gran pasión profesional, a parte de la publicidad, es escribir, compaginando el trabajo con la escritura, una afición con la que la imaginación le hace escribir pudiendo ponerse en la piel de cualquiera de sus personajes, y volar hasta lugares insospechados.

 

Obra de Cristina Pino a Rúbrica Editorial