La Leyenda del Brazalete Vulcano

29 x 21 cms. 249 pàgines.

Iván Avalos
Iván Avalos Gómez (Barcelona, 1981) autor novel y creador autodidacta. Él mismo ha sido el propio guionista, dibujante y entintador del cómic que se presenta a continuación.
Enamorado de la explosión creativa, la esencia artística y artesanal de la década de los 80 y 90 que transmitían los dibujos, las series y las películas de aquella época, ha querido plasmar en su primera obra un cierto aire retro en homenaje a antaño.
Desde niño ha sido un apasionado del dibujo en todas sus vertientes y debido a esta devoción ha realizado ilustraciones, iniciándose en el mundo del retrato, la caricatura o el paisaje, entre otros campos. Esta destreza con el lápiz unida a una fuerte inspiración crearán el fruto de una historia épica que nace de la ilusión de querer compartir con los lectores todo un universo nuevo de fantasía con un potente mensaje social.
Aunque La Leyenda del Brazalete Vulcano constituye el inicio de su incursión en el mundo editorial ya está trabajando en la creación del tomo que le precederá. Más que su profesión, el dibujo es su pasión y esto hace que tenga prevista la realización de otras obras de diferentes géneros (infantil, humor, intriga, etc.).

 

Obra de Iván Avalos a Club del llibre
La joie de vivre